27 abril 2014

Pedido de Pascua

A este paso, si me descuido me pasa como en navidad, que cuelgo las fotos de los cupcakes dos meses más tarde de la fecha.

Hoy quería enseñaros los cupcakes que sustituyeron al roscón de pascua del ahijado de mi madre.


Fue un paquete de 12 unidades decorados con motivos de pascua: pollitos (o pseudo-patos), 


Que luego tuvieron una versión pollito 2.0 un poco más realistas


huevos con sorpresa y


conejos.


Los sabores eran de red velvet, café y también de limón, prometo subir por individual las recetas.

La hierba está hecha con una boquilla  tipo césped, la 233de Kitchen Craft, y la verdad es que es una pasada, estoy súper contenta de haberla comprado y  estoy deseando hacer muñecajos con ella. Da mucho juego.

Los colorantes que usé para este pedido son de Wilton, aprovechando que me acababa de comprar el pack de 8 colorantes pues había que probarlos.

Como siempre me salen cupcakes de más, pues llevé otros pocos para la comida de pascua.


Pues hasta aquí por hoy.


Ah! Se me olvidaba! Por fin hicimos el primer taller de cupcakes en Arteixo! Fue todo un éxito, muchas gracias a Begoña y a Luisa por asistir. Y a mi madre por hacer de pinche-alumno-genio de las rosas.  Ahora que lo pienso no tengo fotos!! A ver si las consigo… además ¡estoy deseando repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...