10 febrero 2014

Cupcakes de mojito

A los que me conozcáis ya lo sabréis, a los que no…. Os prometo que yo era una chica sana.

Sana no…. 
Sanísima

No fumo, hago mogollón de deporte, comía sano (al menos la mayor parte de la semana) y nunca bebía

Hasta que llegó él…..

Dani, mi chico, con sus mojitos, y mi mundo dio un vuelco

¡Pero como algo que lleve alcohol puede estar tan bueno!


Y me lió


O me dejé liar.

... la verdad es que no me resistí demasiado jejeje


Pues recordando esos días de verano, calurosos, de esos que te pasas toda la tarde en la playa y vuelves churruscaita a casa y te espera un frío vaso de mojito al lado del sofá….. Quise hacer cupcakes de mojito



La verdad es que no sabía cómo podía quedar…. Como voy a meter las hojas de menta sin que queden trozos! Pensaba yo cuando me planteaba la idea.


Pues buscando y buscando encontré este blog:  http://cupcakesrecetas.com/cupcakes-de-mojito/


El resultado fue increíble!




Un consejo que no especifica en la web, las hojas de menta es mejor si les dais un golpe para que suelten todo su sabor. Para eso podéis darles una palmada. Y no las metáis en el bol de la batidora!!!
No se deshará y quedaran cachos de hoja muy desagradable cuando se comen.

Es mejor estrujarlas con un mortero junto con el zumo de la lima. Queda un sabor increíble.

Para decorarlos teñí un poco de azúcar con colorante en gel y dejé que se secara.


Ya os digo, mis próximos mojitos irán acompañados con cupcakes de mojito, para todas las edades.


Muchos y poco alcoholizados besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...